MERCADO

El mercado invernal trae de vuelta a España al 'salvador' Kalu Uche

El delantero nigeriano, que en enero de 2015 llegó a Orriols, iniciará su segunda etapa en Almería

07.01.2016 | 18:19
El nigeriano fue uno de los tres refuerzos invernales granota.

Kalu Uche regresa al fútbol español seis meses después de dejar el Levante, y justo cuando en Orriols se busca un nuevo delantero. A sus 33 años, después de su paso por el Pune indio, inicia su segunda etapa en el Almería, ahora en Liga Adelante, del que salió al final de la 11/12 tras seis temporadas como rojiblanco. El delantero nigeriano también aterrizó como refuerzo invernal en el conjunto granota, con el que anotó cinco tantos.

La entidad andaluza ha anunciado su fichaje a través de la página web, en la que ha hecho alusión directa a su aportación en Orriols. «Kalu Uche es un delantero de calidad y gran potencial físico, que puede jugar un papel importante en la formación de Gorosito, como de hecho lo hizo la pasada temporada cuando, también en el mercado de invierno, firmó en el Levante»

Kalu Uche ha firmado su nuevo contrato y, seguidamente, ha pasado un primer reconocimiento médico. El nigeriano tenía otras ofertas, pero finalmente ha optado por volver a Almería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine