Steve McManaman, exfutbolista del Real Madrid y del Liverpool, entre otros equipos, podría unirse al proyecto de Robert Sarver en el Mallorca. Según 'Diario de Mallorca', McManaman es amigo personal de Steve Nash, uno de los hombres claves del proyecto que supervisará la parcela deportiva. Además, el inglés suele pasar largas temporadas en Mallorca. Fue en la catedral de Palma donde en 2002, y siendo futbolista del conjunto blanco, contrajo matrimonio.

McManaman habla castellano fluidamente después de pasar cuatro temporadas en el Real Madrid, entre 1999 y 2003. En el club apuntan a que su relación con Nash, una estrella de la NBA ya retirada, dará al inglés un protagonismo en un proyecto que está dando sus primeros pasos.

Por otra parte, Alessandro Del Piero podría convertirse en el nuevo director deportivo del Mallorca. Tras retirarse en la India, el italiano podría volver al fútbol de la mano de su amigo Nash. Y es que Sarver tiene claro que al frente de su proyecto quiere a caras conocidas, algo que ya pretendía hacer en el Levante.

También te puede interesar:

Nash ficha a Rossi y Del Piero