POR LA PERMANENCIA

Quico, Rubi y dos de los capitanes unen fuerzas por la salvación

Nueva iniciativa del club de cara a la final de este sábado contra el Rayo en el Ciutat

08.01.2016 | 13:19
Presidente, técnico y capitanes del Levante UD aseguran en un vídeo que se salvarán
Play
Quico, Rubi y dos de los capitanes unen fuerzas por la salvación
Una instantánea de Quico del vídeo

Para la final de contra el Rayo Vallecano, Quico Catalán, Rubi, y los capitanes Juanfran y David Navarro han unido sus fuerzas por la salvación en un vídeo en clave de permanencia, resucitando el lema de 'La Unión es la Salvación' y potenciando el hashtag #MaiEnsRendirem. Es la última iniciativa del club, que ya hizo un guiño pre-navideño con el cartel de ´Los Rebeldes del Levante´ y que vuelve de esta manera a reclamar el respaldo de sus aficionados. Presidente, técnico y dos de los cuatro capitanes envían un mensaje al levantinismo en el que aseguran que «no van a rendirse ni a bajar los brazos», que «juntos» se puede conseguir otra vez el objetivo. El resultado de la grabación, que se hizo en el estadio después del entreno a puerta cerrada del jueves, ha visto la luz como antesala a la visita vallecana, un encuentro crucial.

Pese a que la preocupación en el Ciutat por la situación clasificatoria es evidente, el mensaje que está enviándose es de confianza en que el equipo va a reaccionar. Se trata, sin duda, de preparar el mejor ambiente posible de la mano de la Delegación de Peñas, que va a recibir al equipo como en los viejos tiempos y llenar de banderas el campo. El momento es duro, pero sobran ejemplos de clubes que terminaron salvándose con una media de puntos como la del Levante actual, motivo por el que está prohibido darlo por sentenciado a estas alturas de Liga con 11 puntos en la tabla y todavía 60 por disputarse. El último partido contra el Málaga coincidió con un desencuentro de la grada con el equipo, al que despidió con pitos tras una derrota con la que se encendieron las alarmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine