SEGUNDA B

El Atlético Levante pretende sorprender al Hércules

El filial levantinista, que encadena siete jornadas consecutivas sin conseguir la victoria, necesita un buen resultado

09.01.2016 | 14:38

El Atlético Levante tratará de dar la sorpresa al Hércules, un aspirante al ascenso, y conseguir un triunfo en la ciudad deportiva de Buñol que le acerque un poco más a la salvación a final de temporada.

El filial levantinista, que encadena siete jornadas consecutivas sin conseguir la victoria, necesita un buen resultado que reafirme a la plantilla, ya que a pesar de los buenos encuentros completados, no ha obtenido el premio de los tres puntos y la zona de descenso se acerca poco a poco.

Así, la plantilla que dirige Miguel Ángel Villafaina quiere darse una alegría ante uno de los rivales más complicados de la categoría, especialmente cuando juega como visitante.

El técnico valenciano no podrá contar para este encuentro con los lesionados Delgado, Zagalá y Luca, que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.

El probable once del Atlético Levante ante el Hércules será el integrado por Koke, Zubiri, Jilmar, Cote, Jair, Ribelles, Traver, Pepelu, Colau, Matías y Nanclares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine