El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', aseguró tras vencer en Valencia al Rayo (2-1) que su equipo había sido merecedor del triunfo tras una buena segunda parte.

"Ha sido un partido muy disputado en el que en la primera parte ha pasado muy poca cosa y en la que el rival ha estado más cómodo, pero en la segunda el Levante ha tenido muchas más ocasiones de gol y hemos merecido la victoria", dijo en rueda de prensa Rubi.

Además, el entrenador catalán del Levante reconoció que llegó a temer que no llegase la victoria porque se estaba dando la misma situación que en anteriores partidos, con buenas sensaciones en el campo pero sin poder plasmarlas en la portería contraria.

Del debutante Mauricio Cuero dijo que el colombino había hecho "cosas buenas" y otras que deberán corregirlas para que mejore porque "el fútbol de aquí es distinto al que él está acostumbrado".

Rubi aseguró que el Levante no se marca conseguir un número concreto de victorias o puntos hasta el final de temporada y que su objetivo es superar en la clasificación a tres equipos. "Ahora estamos más cerca del objetivo de los que estábamos antes de disputar este partido", indicó.