El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', anunció la lista de dieciocho jugadores convocados para enfrentarse esta noche al Rayo Vallecano con la presencia del colombiano Mauricio Cuero, que podría debutar como levantinista.

El equipo se concentrará para almorzar tras haber completado esta mañana un suave entrenamiento en el estadio Ciutat de València. Rubi, a la conclusión del entrenamiento matinal que se ha desarrollado en las instalaciones del feudo del Ciutat de València desde las 11:00 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido que esta noche enfrentará al Levante y al Rayo Vallecano desde las 22:05 horas en el coliseo de Orriols, correspondiente a la jornada decimonovena de la Liga BBVA.Porteros: Rubén Martínez, Mariño

Defensas: Toño, Navarro, Trujillo, Pedro López, Feddal

Centrocampistas: Simao, Camarasa, Verza, Lerma, Cuero, Rubén, Morales, Xumetra

Delanteros: Roger, Deyverson, Ghilas

Quedan fuera de la convocatoria: Casadesús, José Mari y Juanfran, lesionados. Jesús Fernández, Nikos e Iván López, por decisión técnica.

Miku y el canterano Clavería, novedades del Rayo frente al Levante

El delantero venezolano Miku y el centrocampista del filial Pablo Clavería son las dos novedades en la convocatoria del Rayo Vallecano para medirse en Valencia al Levante, al sustituir respecto a la última jornada al sancionado Diego Llorente y al extremo portugués Bebé.

Miku, titular esta semana frente al Atlético de Madrid en Copa del Rey, no fue convocado la pasada jornada frente a la Real Sociedad y solo ha disputado en Liga cuatro partidos.

La otra novedad en la convocatoria es la presencia del centrocampista del filial Pablo Clavería, que entra por primera vez en una lista esta temporada. El canterano debutó el 13 de diciembre de 2014 frente al Valencia en Mestalla.

Miku y Clavería sustituyen en la convocatoria al central Diego Llorente, que cumplirá un partido de sanción por ciclo de cinco amarillas, y al extremo portugués Bebé.

Por decisión técnica se ha quedado fuera el defensa chino Zhang Chengdong, mientras que por lesión no están en la convocatoria los porteros Toño y David Cobeño, el defensa Antonio Amaya, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el centrocampista alemán Patrick Ebert.

La lista completa de los diecinueve convocados para medirse al Levante la forman los porteros Juan Carlos, Yoel Rodríguez e Iván Oviedo; los defensas Chechu Dorado, Tito, Nacho Martínez, Zé Castro y Quini; los centrocampistas Roberto Trashorras, Jozabed Sánchez, Pablo Hernández, Jonathan Montiel, Pablo Clavería, Raúl Baena y Adrián Embarba; y los delanteros Lass Bangoura, Miku, Manucho y Javi Guerra.