EXLEVANTINISTA

Al Dhafra castiga a David Barral por "mal comportamiento"

El técnico árabe expuso públicamente su malestar con el exgranota, que desmiente haber sido despedido

11.01.2016 | 21:07
Al Dhafra castiga a David Barral por "mal comportamiento"

David Barral vuelve a ser objeto de polémica, y no simplemente por sus heterodoxos comentarios en redes sociales. El gaditano ha sido apartado por el Al Dhafra, club de los Emiratos Árabes Unidos en el que recaló en verano -después de rechazar la oferta de renovación del Levante- por "mal comportamiento". Así lo expuso su entrenador, el sirio Mohammed Kwid en la rueda de prensa posterior al último partido, frente al Ain, en el que el máximo goleador granota en Liga BBVA no fue convocado.

Este mismo lunes, el futbolista ha desmentido de manera singular las informaciones que apuntaban a su despido; ha confirmado indirectamente en las redes sociales su continuidad en el club al retuitear una noticia de que continuaría en Al Dhafra hasta final de temporada.

Preguntado por la situación actual del Barral, el entrenador del cuadro árabe dijo el pasado viernes, como recoge la web oficial del propio club, que "una de las razones más importantes es el mal comportamiento del jugador, que ha provocado que se haya perdido cinco partidos por ese motivo".

El técnico tuvo además palabras elogiosas para el debut de Omer Al Khiraibeen, delantero recién llegado a Al Dhafra y que portaba el dorsal '7', hasta ahora asignado a Barral.

El exdelantero del Levante, es conocido por sus polémicas en las redes sociales. Como su la desatada por la peculiar felicitación a la selección española de baloncesto, tras lograr el Europeo. Sin olvidar sus más sonadas intervenciones en redes como el caso del comentario sobre el sexo, las sandías y el calor o la asistencia a la gala del Balón de Oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine