David Barral vuelve a ser objeto de polémica, y no simplemente por sus heterodoxos comentarios en redes sociales. El gaditano ha sido apartado por el Al Dhafra, club de los Emiratos Árabes Unidos en el que recaló en verano -después de rechazar la oferta de renovación del Levante- por "mal comportamiento". Así lo expuso su entrenador, el sirio Mohammed Kwid en la rueda de prensa posterior al último partido, frente al Ain, en el que el máximo goleador granota en Liga BBVA no fue convocado.

Este mismo lunes, el futbolista ha desmentido de manera singular las informaciones que apuntaban a su despido; ha confirmado indirectamente en las redes sociales su continuidad en el club al retuitear una noticia de que continuaría en Al Dhafra hasta final de temporada.

Preguntado por la situación actual del Barral, el entrenador del cuadro árabe dijo el pasado viernes, como recoge la web oficial del propio club, que "una de las razones más importantes es el mal comportamiento del jugador

El técnico tuvo además palabras elogiosas para el debut de Omer Al Khiraibeen, delantero recién llegado a Al Dhafra y que portaba el dorsal '7', hasta ahora asignado a Barral.

El exdelantero del Levante, es conocido por sus polémicas en las redes sociales. Como su la desatada por la peculiar felicitación a la selección española de baloncesto, tras lograr el Europeo. Sin olvidar sus más sonadas intervenciones en redes como del comentario sobre el sexo, las sandías y el calor asistencia a la gala del Balón de Oro.