ABONADOS

El Levante activa el servicio para ceder el abono ante el Barcelona

El abonado recibirá un bono de 30 euros para utilizar en las tiendas oficiales a cambio de la cesión de su pase el 7 de febrero

12.01.2016 | 14:20

El Levante anunció que va a poner en marcha un servicio para que el abonado pueda ceder su pase en el partido del próximo 7 de febrero ante el Barcelona en el estadio Ciudad de Valencia a cambio de un bono de 30 euros para utilizar en las tiendas oficiales del club valenciano.

Según explicó el Levante en su sitio web oficial, todos los abonados, tanto adultos como infantiles, que no puedan acudir al partido ante el Barcelona podrán certificar la cesión de su abono para este encuentro y tienen tiempo para hacerlo hasta el 5 de febrero.

El Levante, que sufrió en el partido ante el Rayo Vallecano el pasado sábado, la peor entrada del curso en el Ciudad de Valencia con una afluencia de 10.589 espectadores, busca atraer el mayor número de aficionados para el duelo ante el Barcelona.

El Levante anunció la semana pasada el precio de las entradas para este encuentro, que oscila entre los 50 euros de la más barata y los 100 de la más cara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine