ÚLTIMA HORA
MERCADO

Hiddink deja a Atsu en la grada ante el West Bromwich

El extremo zurdo pretendido por el Levante sigue sin tener minutos con el Chelsea

19.01.2016 | 10:40

Mientras se resuelve en un sentido u otro la negociación para su cesión al Levante, y con el interés de otros clubes europeos de por medio (entre ellos, el Hamburgo), Christian Atsu es miembro de pleno derecho de la plantilla del Chelsea. Una vez zanjado su préstamo al Bournemouth, lleva diez días entrenando a las órdenes de Guus Hiddink, a quien no descarta convencer y ganarse el puesto; el extécnico del Valencia sin embargo no ha contado con sus servicios en el choque de Premier de este miércoles ante el West Bromwich. El ghanés no ha entrado en la convocatoria oficial de 18, por lo que sigue sin debutar con los londinenses a pesar de haber fichado en 2013.

El extremo pretendido por los granotas cuenta con el alta médica, después de dejar atrás la lesión que le impidió tener continuidad durante su cesión en la primera mitad de curso. Ya el curso pasado estuvo a préstamo en otro club de Premier, el Everton; su paso por la Copa África, de la que fue elegido mejor jugador, cortó su trayectoria en los 'toffees'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine