SEGUNDA DIVISIÓN B Grupo III

El Olot se marca un Cheryshev ante el Atlético Levante

El Juez de Competición resuelve a favor del filial por 3-0 la alineación indebida del conjunto catalán

13.01.2016 | 17:56
Un lance del encuentro en Buñol ante el Olot

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado la resolución del Juez de Competición a favor del Levante UD tras el recurso presentado por parte del club granota por alineación indebida de la UE Olot en el encuentro disputado ante el filial de Villafaina el pasado 3 de enero, correspondiente a la Jornada 19 del Grupo III de Segunda División B.

La entidad de Orriols formuló reclamación de alineación indebida de Djak Traore, jugador del Olot, en el mencionado partido al no aparecer en la relación de los jugadores titulares o suplentes entregada al colegiado e inscritos en el acta del encuentro. Una vez comprobadas y estudiadas las pruebas aportadas por los servicios jurídicos granotas, el Juez de Competición de la RFEF ha declarado la existencia de alineación indebida dando por ganado el encuentro al Atlético Levante UD con el resultado de 3-0. Con este dictamen, el 'B' suma dos puntos y se pone con 26, fuera de la zona de 'play-out' y escalando a la duodécima posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine