El portero del Levante, Diego Mariño, aseguró este miércoles que la plantilla es consciente de que deben sacar "muchos puntos y apretar mucho" en la segunda vuelta de la Liga si quieren abandonar la zona de descenso.

El guardameta gallego del Levante apuntó que en el partido del sábado en Vigo contra el Celta deben demostrar que se juegan mucho más que su rival.

"La plantilla es consciente de que tenemos que hacer una muy buena segunda vuelta. Tenemos que sacar muchos puntos y creemos que podemos. Estamos ahí y lo importante es no descolgarse", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

Mariño insistió en la importancia de completar una gran segunda vuelta después de cerrar la primera con apenas catorce puntos y sólo tres victorias, y reconoció que la victoria ante el Rayo Vallecano (2-1) les ha ayudado porque lo necesitaban tanto anímica como numéricamente.

Además, el portero confesó que el partido en Vigo será especial por ser en su casa y ante su familia y amigos, y descartó que para el Levante pueda ser más fácil el encuentro por el hecho de que el equipo vigués no esté pasando por su mejor momento de la temporada.

"Es cierto que el Celta no llega en su mejor momento pero tampoco podemos fiarnos. No vale para nada pensar que están en un momento malo ni bueno", finalizó.