Ángel Trujillo sigue a vueltas con la operación de córnea Ángel Trujillo que le ha impedido participar en buena parte de la temporada desde que sufriera un golpe fortuito en el choque en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe allá por el mes de septiembre. El central granota ya está a disposición de Rubi para poder ayudar al equipo desde hace semanas, fue titular contra el Atlético pero arrastra aún consecuencias de la lesión, como el hecho de que tenga que jugar de momento con unas gafas protectoras para evitar nuevos daños en la zona operada.

Pero las gafas no son el único elemento externo que va a tener que utilizar el ex del Almería para los próximos encuentros, y es que ya tiene a su disposición unas lentillas especiales que le han hecho a su medida para evitar molestias cuando está sobre el terreno de juego. En concreto, las lentillas normales suelen tener un diámetro mayor que el iris del ojo de la persona que las va a usar, permitiendo un ligero movimiento de la lente sin que apenas se note. Sin embargo, las nuevas lentillas del central granota serán del diámetro exacto de su iris, algo nada habitual y que impedirá que se le muevan durante cualquier lance durante los partidos.

Hasta ahora, Trujillo nunca había tenido problemas con la visión y en principio no los tendrá en un futuro, pero de momento sigue arrastrando las secuelas de una lesión grave y una operación importante a la que fue sometido, y que de momento le provocan una ligera miopía. Por eso, y ya que las gafas que usa solo son de protección, necesita de momento el uso de estas lentillas especiales.