CONVOCATORIA

Iván López vuelve a la convocatoria por el sancionado Verza

Jesús Fernández y Nikos repiten como descartes técnicos y Cuero se estrena en un desplazamiento

15.01.2016 | 13:34
Iván López vuelve a la convocatoria por el sancionado Verza

El regreso de Víctor Camarasa al once por el sancionado Verza y si Deyverson obtiene recompensa por su gol al Rayo Vallecano y es el '9' en Balaídos por Ghilas son las modificaciones que planea realizar Rubi ante el Celta. La entrada de Iván López por el sancionado Verza es la única variación en la convocatoria, la primera fuera de casa de Mauricio Cuero. Juanfran, José Mari y Víctor Casadesús siguen en la enfermería y los descartes técnicos vuelven a ser Jesús Fernández y Nikos.


La expedición azulgrana está citada mañana sábado a las 9 horas en el Ciutat para iniciar el desplazamiento a Vigo. El vuelo chárter hasta la ciudad gallega será a las 10 para aterrizar a las 11:20 horas. Los jugadores y cuerpo técnico se alojarán en el hotel NH Palacio de Vigo. El regreso a València se producirá a la misma conclusión del partido para llegar al aeropuerto de Manises a las 22:35.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine