CELTA - LEVANTE

Berizzo: "Tienen gente muy peligrosa en bandas"

Berizzo alerta del peligro del Levante y destaca la paciencia como una de sus mejores virtudes

17.01.2016 | 00:23

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo ´Toto´ Berizzo, destacó la importancia que el partido contra el Levante tiene para el futuro de su equipo. "Más que por las tres derrotas, el partido es importante para dar un golpe en la clasificación. Estamos en un momento de la Liga en el que sería bueno subir un escalón, dar un salto y recuperar nuestro fútbol", comentó el técnico tras no puntuar ante el Athletic, Málaga y Atlético de Madrid.

A pesar de que a Balaídos llegará el colista de la categoría, un equipo que en lo que va de campeonato sólo ha ganado dos partidos, el preparador argentino no se fía del conjunto granota. "El Levante está necesitado pero viene de ganar. Es un equipo que con la llegada del nuevo entrenador ha cambiado su dibujo y que tiene gente peligrosa en ataque, sobre todo en las bandas", advirtió Berizzo, para quien será "fundamental" no cometer errores: "Nos enfrentamos a un rival que tiene mucha paciencia, así que será importante no exponernos a situaciones de desequilibrio defensivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine