PREMIER LEAGUE

Hiddink todavía no tiene claro qué hacer con Atsu

Aunque en la previa del Everton ensalzó sus virtudes, el exvalencianista volvió a dejar al ghanés en la grada

16.01.2016 | 23:01
Atsu, con la selección de Ghana ante Holanda

Aunque al final no lo convocó en el agónico y polémico 3-3 del Chelsea en Stamford Bridge ante el Everton de Koné, Guus Hiddink todavía no tiene decidido qué hacer con el ghanés Atsu antes de tomar una decisión sobre su futuro y dar vía libre a su cesión al Levante. Y es que el exentrenador valencianista ensalzó en la previa del encuentro al rápido extremo tras su regreso del Bournemouth, donde ha estado a préstamo. «Atsu lo está haciendo bien desde que ha regresado tras un tiempo de lesión y además es un futbolista que puede jugar en varias posiciones. Debe mejorar en un periodo más largo, pero he visto que es muy ágil, muy rápido, trata bien el balón y es entusiasta. Es valiente y con la cabeza amueblada, pero se le debe tiempo para que pueda dar la misma impresión que ahora está empezando a ofrecer», explicó el preparador.

Hiddink, que ha puesto el miedo en el cuerpo a sus aficionados al afirmar que el Chelsea debe mirar más hacia abajo que hacia arriba, explicó, en referencia al mercado de invierno, que hay que estar «desesperado» por echar mano de esta posibilidad y puntualizó que tiene futbolistas como Atsu que puede explotar. Por muchos piropos públicos y mientras se resuelve en un sentido u otro la negociación para su cesión al Levante, con el interés de otros clubes europeos de por medio como el Hamburgo, el técnico holandés lo mandó a la grada como ante el West Bromwich.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine