El Levante Femenino sumó un punto a domicilio en su visita al Granadilla en su primer desplazamiento de 2016. Aunque el rival era un recién ascendido, fue un duelo directo en la pelea por la Copa de la Reina. Un encuentro sin apenas ocasiones, aunque Toni Ayala, técnico local, reclamó un gol legal tras un córner. El 0-0 descuelga al Levante a la séptima plaza tras las victorias del Espanyol, ahora con dos puntos más, y del VCF Femenino, también con 23, y próximo rival en Paiporta tras el descanso del próximo fin de semana por el compromiso de la selección absoluta en Macedonia, clasificatorio para la Eurocopa de 2017 en Holanda.

La primera aproximación del partido fue un cabezazo de María José que Lourdes atajó sin problemas. La respuesta de las de Tudela no se hizo esperar y un recorte de Adriana Martín en el área local pudo colarse en la meta, pero en última instancia, Noelia estuvo atenta y repelió el balón con los pies. Lo intentó de nuevo Alba Merino, pero el golpeo salió por arriba del larguero. El paso por vestuarios no trajo tampoco demasiadas ocasiones de gol para ninguno de los equipos. A pocos minutos del pitido final, lo intentó la canaria María José con un disparo que salió fuera desde un centro por la banda derecha.

Ficha técnica

Granadilla: Noelia Ramos, Laura, Eva, María José, Marilén, Cindy, Ana (Benchara, 78´), Cathaysa, Wendy Acosta, Silvia Doblado y Paloma.

Levante: Lourdes, Oli Oprea, Sonia Prim (Leti, 23´), Guti, Maitane, Mariajo, Charlyn Corral, Nerea Pérez (Andrea Esteban, 46´), Alharilla, Alba Merino (Carol Marín, 51´) y Adriana Martín (Sheila, 70´).

Árbitro: Ossa Hernández. Amonestó a las locales María José, Paloma y Cindy; y a las visitantes Alba Merino, Alharilla, Maitane, Carol Marín, Guti y Mariajo.

Estadio: La Hoya del Pozo de Granadilla (Tenerife).