ÚLTIMA HORA
MERCADO

Rossi se "comerá el mundo" lejos de la Fiore

Su técnico afirmó que había "mejorado en las últimas semanas" pero volvió a ser suplente en Milan

20.01.2016 | 17:41
Rossi se "comerá el mundo" lejos de la Fiore

Mientras que desde el Ciutat se sigue a la espera de las gestiones con Federico Pastorello, representante de Giuseppe Rossi, el todavía delantero de la Fiorentina no ha sido titular en la derrota de su equipo en San Siro (2-0) este domingo ante el Milan. Su entrenador Paulo Sousa ha vuelto a demostrar que no lo tiene en sus preferidos, ya que ha seguido apostando por el croata Kalinic como referencia inicial, lo que le abre de par en par la puerta de salida en el mercado invernal en busca de los minutos que necesita para ir a la Eurocopa.

Sousa ha relegado al italoamericano al banquillo día después de dar indicios de una posible presencia de 'Il Bambino' de inicio; el sábado afirmó que el punta había "mejorado en las últimas dos semanas" y estaba "con ganas de comerse el mundo". Rossi ha entrado al campo en el minuto 66, no pudo neutralizar el 1-0 de Bacca y con él en el campo ha llegado el definitivo 2-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine