MERCADO

Sarver destituye a Gálvez dos semanas después de llegar

Tiene un preacuerdo con Fernando Vázquez; el exvalencianista se despidió con lágrimas en los ojos

18.01.2016 | 22:15
Sarver destituye a Gálvez dos semanas después de llegar

Robert Sarver estrenará nuevo entrenador en el Mallorca dos semanas después de apropiarse de la mayoría accionarial. El proyecto que encabeza el magnate de Arizona, cuya oferta por el Levante fue rechazada el pasado verano, pasa por reemplazar al exvalencianista Pepe Gálvez con Fernando Vázquez, como ha reconocido este lunes en rueda de prensa el consejero delegado balear, Maheta Morlango: "Las conversaciones con Vázquez van por buen camino, hay un principio de acuerdo, y es muy posible que esta noche cerremos el acuerdo para que se haga cargo del primer equipo"

El consejero delegado ha comparecido a junto a Gálvez y su ayudante, el también exfutbolista Alfonso Pérez, para confirmar que ambos dejarán el banquillo, una decisión que ha justificado como la más apropiada en este momento para el cuadro balear, que no gana desde hace cinco jornadas y ocupa un puesto de descenso a Segunda B, "Estamos atravesando por turbulencias y necesitamos a un entrenador que conozca la Segunda división, que tenga capacidad para trabajar con los jóvenes, que conozca el entorno, que haya estado en el club, más que nada, porque el tiempo se nos ha echado encima", ha señalado Molango.

Vázquez, extécnico del Deportivo, entre otros equipos, ya dirigió al Mallorca en la temporada 99/00, cuando el equipo militaba en Primera y, en principio, mañana mismo podría dirigir su primer entrenamiento en las instalaciones de Son Bibiloni.

Molango ha insistido en que no despedirá ni a Gálvez ni a Muñoz, ya que su deseo es que ambos continúen vinculados a la entidad, que buscará nuevos refuerzos en el mercado de invierno, que se sumarían a los fichajes de Pol Roigé y Adrián Colunga. Gálvez, muy emocionado y con lágrimas en los ojos, apenas pudo hablar. En lo que va de temporada, el Mallorca ha contado con tres entrenadores, Albert 'Chapi' Ferrer, Gálvez y a partir de ahora, muy probablemente, Fernando Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine