MERCADO

Peligra la cesión de Atsu: juega y marca un golazo con el Chelsea

El ghanés disputó sus primeros con los 'blues' en un amistoso, con Hiddink de testigo

20.01.2016 | 14:20
Peligra la cesión de Atsu: juega y marca un golazo con el Chelsea

El notable potencial de Christian Atsu, motivo por el que el Levante apuesta abiertamente por su cesión en el mercado invernal, se está convirtiendo en el principal problema para que la misma cuaje. Prácticamente inédito en la primera mitad del curso en el Bournemouth, a causa de una fractura por estrés en la espinilla, el ghanés vuelve a estar en forma y este martes lo demostró en su primer partido con el Chelsea. El extremo debutó con el conjunto londinense „al que pertenece desde 2013„ en un amistoso con los 'reserves' y anotó con un golazo con la zurda.

El suyo fue el cuarto de los cinco tantos que los 'blues' le endosaron al Queens Park Rangers en Cobham, centro de entrenamientos del Chelsea. Atsu disputó los 90 minutos ante la atenta mirada del técnico del conjunto inglés, el exvalencianista Guus Hiddink, que es quien debe decidir finalmente si da salida de nuevo al extremo para que tenga minutos o se queda definitivamente en plantilla. El Espanyol también puja fuerte por su préstamo, mientras que en Inglaterra se informa de su posible inclusión en una operación de compra de Mahrez, del Leicester, más 15 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine