PARTE MÉDICO

Rubén García se rompe y estará un mes de baja

El setabense sufre una rotura de grado dos en el adductor mayor de su muslo derecho

20.01.2016 | 16:21
Rubén García se rompe y estará un mes de baja

En el momento más inoportuno, con vistas al trascendental duelo ante la Unión Deportiva Las Palmas, Rubi se queda sin los servicios de Rubén García. Una rotura de grado dos en el adductor mayor de su muslo derecho mantendrá al extremo izquierdo de baja aproximadamente durante el próximo mes, como ha desvelado el parte médico oficial del club de este miércoles. Acabó con molestias el choque de Balaídos, en el que disputó la segundad mitad, y las pruebas a las que se ha sometido hoy han desvelado el alcance exacto de sus molestias.

El setabense no ha sido el único ausente en la sesión de trabajo del grupo, después de dos días de descanso. José Mari y Casadesús prosiguen con la recuperación de sus respectivas lesiones, aunque el balear ya ha empezado a ejercitarse con balón. Juanfran, por contra, ha realizado parte del entrenamiento con sus compañeros por primera vez en lo que va de 2016. Como indica el parte médico, "se mantienen restricciones" en sus ejercicios después de la fuerte contusión que se produjo en el pie izquierdo antes del choque ante el Málaga, que disputó infiltrado.

También te puede interesar:
Rubén García: "En el Levante nunca nos rendimos"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine