MERCADO

El Levante rescinde el contrato de Jesús Fernández y deja otra plaza libre para fichajes

El portero, que no ha tenido minutos esta temporada, se ha desvinculado del conjunto granota

21.01.2016 | 17:53
El Levante rescinde el contrato de Jesús Fernández y deja otra plaza libre para fichajes

El Levante ha oficializado este jueves la rescisión amistosa de contrato del portero madrileño, de 27 años, que inicia de esta forma la operación salida del mercado invernal a la espera de la inminente llegada de incorporaciones: la primera, la de Rossi. Jesús Fernández, que recaló en el conjunto granota en el verano de 2014 procedente del Madrid, donde a su vez se marchó traspasado Keylor Navas, no entraba en los planes de Rubi ni tampoco lo había hecho en los de Alcaraz previamente; el club ya le colgó el cartel de transferible en junio pero no tuvo ninguna oferta que colmara sus aspiraciones.

Jesús, que ejercía el rol de tercer guardameta en plantilla, por el cual apenas había ido convocado en los dos choques de Copa, acababa contrato a final de curso, aunque existía la posibilidad de ampliarlo por dos cursos más unilateralmente por parte del club. Deja la entidad granota con 10 partidos disputados, 6 en Liga BBVA y cuatro en Copa, todos durante la pasada temporada. Su marcha reduce el número de efectivos en plantilla a 23, por lo que hay dos fichas libres ahora mismo para refuerzos.

También te puede interesar:
Rubi refuerza la portería
A por todas en el mercado de fichajes para que el equipo repunte

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine