MERCADO

"El Levante es el que más creyó en Rossi"

El agente del delantero se ha reunido con la Fiore para formalizar la cesión del delantero

22.01.2016 | 22:43

El agente de Giuseppe Rossi y la Fiorentina han completado este jueves los trámites previos a la llegada del delantero a Orriols. Ambas partes se han citado para formalizar el acuerdo, que permitirá la incorporación inmediata de Beppe a la disciplina granota, una vez este quedase pactado en la jornada de ayer.

A la salida del cónclave, el representante ha reconocido que "puede ser el último día de Rossi en Florencia. No es un adiós, sino un hasta luego. Se va al Levante. Es el equipo que más ha creído en él". En esa misma línea se ha manifestado el propio futbolista a la salida del entrenamiento del equipo de Florencia. "A lo largo del día puede haber noticias", ha apuntado Beppe.

Con un acuerdo total desde hace días con el jugador y su agente, Federico Pastorello, la operación entre clubes es ya un hecho: el internacional jugará en el Levante hasta junio con una opción de compra de 5 millones de euros, que permitiría en caso de hacerse efectiva el regreso del punta a Villarreal entonces. El fichaje de Mauro Zárate por parte del conjunto viola, al que llegará para reemplazar la baja de Rossi, ha acelerado la operación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine