MERCADO

Rossi se despide de la afición de la Fiorentina

El italiano, al que ya esperan en Orriols, ha explicado su cambio de aires en redes sociales

23.01.2016 | 21:54
Rossi se despide de la afición de la Fiorentina

A falta de que ambos clubes oficialicen la operación, por la que el punta de la Fiore jugará cedido en el Levante hasta final de curso, es el propio Giuseppe Rossi el que ha dado el primer paso. Después de haberse cerrado los términos del acuerdo en la mañana de este jueves, y de que su agente haya reconocido que "se va al Levante" a la salida de la citada reunión, el internacional italiano ha utilizado las redes sociales para despedirse de la afición viola.

"Quiero recuperar la sonrisa", ha justificado 'Beppe', al ser preguntado por los motivos de su adiós. El delantero, que afirma "haberlo dado todo durante los periodos de recuperación y entrenamientos de los últimos tiempos", ha asegurado que le hubiera gustado en el equipo de Florencia "pero es duro hacerlo cuando las ocasiones son pocas y no continuas", en alusión a la falta de confianza que en él ha demostrado Paulo Sousa, técnico de la Fiore.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine