Giusseppe Rossi ya es, a todos los efectos, nuevo jugador del Levante. Ya lo era desde que en la mañana del viernes el Levante hiciera oficial su cesión procedente de la Fiorentina. Sin embargo, ha sido por la tarde cuando ha llegado a València y se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas, que han confirmado su buen estado de salud y, por tanto, han dado el visto bueno definitivo para que la operación se cerrara.

El italiano ha aterrizado en torno a las 18:00 en el aeropuerto de Manises y rápidamente se ha desplazado hasta una clínica para superar el reconocimiento médico y estampar su firma como nuevo futbolista del Levante.

Rossi completará este sábado su primer entrenamiento como granota y será presentado el domingo, después de la que será su segunda sesión de preparación, esta vez en el Ciutat de Valencia. Un entrenamiento, el del domingo, que comenzará a las 11:00 y concluirá a las 12:30, pero que tendrá las puertas abiertas del coliseo granota desde las 12:15 para que los aficionados puedan ver de cerca las evoluciones del nuevo fichaje y del resto de integrantes del plantel antes del crucial duelo del lunes frente a Las Palmas. Una vez concluya la sesión y tras pasar por la ducha, Rossi será presentado oficialmente en la sala de prensa del Ciutat, para posteriormente saltar de nuevo al terreno de juego, ya enfundado en sus nuevos colores, para la tradicional sesión fotográfica dando toques a un balón.