En Orriols celebran la incorporación de Giuseppe Rossi, que este sábado ha completado su primer entrenamiento, este domingo será presentado y el lunes podría debutar ante Las Palmas. Lo ha reconocido hasta Rubi, quien se ha mostrado "muy satisfecho" con la llegada del italiano. "Ha venido muy bien, con una motivación espectacular", ha destacado el técnico en relación al punta, de quien ha dicho que "no va a tener ningún problema de adaptación para cuando tenga la oportunidad. Viene de un equipo (la Fiorentina) en el que estaba participando, era últimamente el primer o segundo cambio".

"Para el equipo representa mucho porque desde el primer minuto ves su calidad e implicación. Hasta los compañeros están de subidón por tener a un compañero de tanto nivel, no solo la gente del club. Él solo no nos va a salvar pero va ayudarnos. Su fichaje supone una revolución".

Rubi ha explicado la excepción que ha hecho, al permitir que los últimos minutos de la sesión de mañana, previa al choque ante Las Palmas, seab a puerta abierta. "No me gustan este tipo de cosas, prefiero tener al equipo concentrado, pero creo que en esta ocasión lo necesitamos. Esperemos que genere ambiente de unidad y optimismo", ha comentado el catalán, consciente del efecto llamada que debe suponer la celebración de la presentación del italiano nada más acabar el citado entrenamiento.