MERCADO

Christian Atsu: "Me voy a España, me voy al Levante"

El ghanés ha anunciado a sus compañeros del Chelsea su cesión; "trabajará duro" para aprovechar la "oportunidad"

26.01.2016 | 13:59
Christian Atsu: "Me voy a España, me voy al Levante"

Como sucediera en el caso de Rossi, ha sido el propio Christian Atsu quien ha oficializado a su manera su aterrizaje inminente en el conjunto de Orriols, en el que jugará cedido hasta final de curso por el Chelsea. El extremo ghanés, cuya incorporación podría anunciar el Levante este mismo domingo, ha reconocido a la BBC que en el vestuario de los 'blues' ya saben su destino: "Le he dicho a los jugadores -en referencia a sus compañeros en el equipo londinense- que me voy al Levante, me voy a España. Le deseo buena suerte al equipo. Trabajaré duro para aprovechar esta oportunidad".

El mejor jugador de la última Copa de África
será el tercer refuerzo invernal de los azulgranas, después de los de Cuero y Rossi, llegará en las próximas horas. Durante la presentación de Beppe, este mediodía, Manolo Salvador, ha destacado que "lo que quiere la dirección deportiva es que esté cuanto antes mejor para se meta en dinámica de grupo". "El presidente ya está enviando documentacion para ver si podemos cerrarlo. Faltan algunos flecos y aún no lo podemos hacer oficial", ha dicho entonces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine