PRESENTACIÓN

Rossi: "Fue muy fácil decidirme por esta ciudad y este equipo"

"Tengo ganas de ayudar al equipo", ha sido otra de las frases de la rueda de prensa de su presentación como jugador del Levante UD

24.01.2016 | 21:29
Rossi: \
Play
Rossi: "Fue muy fácil decidirme por esta ciudad y este equipo"
Rossi: "Fue muy fácil decidirme por esta ciudad y este equipo"

El estadio Ciutat de València se ha vestido de gala para la presentación de Rossi. "El Levante UD era uno de los primeros equipos que me quería y fue muy facil decidirme por esta ciudad y este equipo", ha señalado el italiano.



"Ha sido emocionante estar con la afición del LevanteUD.Había muchos niños y ha sido muy bonito", ha comentado sobre el contacto previo que ha tenido con los aficionados granotas que han acudido a ver su puesta de largo con la camiseta del Levante UD.

El jugador ha estado al tanto de la actulidad de su actual equipo: "El LevanteUD ha merecido ganar partidos que ha empatado y debería tener más puntos. Tengo ganas de ayudar al equipo". "Mi primer reto es ayudar al equipo a salvarse. Tenemos que sacar puntos y regalar alegrías a los aficionados".


"He hablado con el mister, me ha dicho cómo le gusta jugar y me gusta mucho la intensidad que tiene el equipo", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine