PRESENTACIÓN

Rossi: "Fue muy fácil decidirme por esta ciudad y este equipo"

"Tengo ganas de ayudar al equipo", ha sido otra de las frases de la rueda de prensa de su presentación como jugador del Levante UD

24.01.2016 | 21:29
Rossi: \
Play
Rossi: "Fue muy fácil decidirme por esta ciudad y este equipo"
Rossi: "Fue muy fácil decidirme por esta ciudad y este equipo"

El estadio Ciutat de València se ha vestido de gala para la presentación de Rossi. "El Levante UD era uno de los primeros equipos que me quería y fue muy facil decidirme por esta ciudad y este equipo", ha señalado el italiano.



"Ha sido emocionante estar con la afición del LevanteUD.Había muchos niños y ha sido muy bonito", ha comentado sobre el contacto previo que ha tenido con los aficionados granotas que han acudido a ver su puesta de largo con la camiseta del Levante UD.

El jugador ha estado al tanto de la actulidad de su actual equipo: "El LevanteUD ha merecido ganar partidos que ha empatado y debería tener más puntos. Tengo ganas de ayudar al equipo". "Mi primer reto es ayudar al equipo a salvarse. Tenemos que sacar puntos y regalar alegrías a los aficionados".


"He hablado con el mister, me ha dicho cómo le gusta jugar y me gusta mucho la intensidad que tiene el equipo", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine