EXGRANOTAS

El Real Madrid utiliza a Luis Llopis como 'falso segundo' de Zidane

El expreparador de porteros del Levante sí tiene el carné de entrenador y el ayudante del francés no

25.01.2016 | 20:24
El Real Madrid utiliza a Luis Llopis como 'falso segundo' de Zidane

Surrealista situación la que se vive en estos momentos en el banquillo del Real Madrid tras la llegada de Zinedine Zidane. El francés, que ya generó polémica al entrenar al Castilla sin tener el carné de entrenador, lleva como segundo a David Bettoni, que tampoco tiene licencia de técnico, y que tiene que ser inscrito como encargado de material para poder sentarse en el banquillo. No puede, eso sí, dar órdenes a sus futbolistas como hizo en el debut de Zidane contra el Depor, algo que le provocó un toque de atención, ya que «únicamente el entrenador, entendiéndose como tal al que se encuentre en posesión de licencia de primer o segundo entrenador, tendrá la facultad de levantarse a dar instrucciones a su equipo», según reza el reglamento.

Ante este panorama, el Real Madrid había dejado huérfano el hueco de segundo entrenador en el acta en los dos primeros partidos de Zidane, pero ante el Betis colocó ahí al preparador de porteros, el exgranota Luis Llopis, y que sí que tiene licencia para ejercer. Una situación surrealista que lo sería más todavía si un día Zidane es expulsado, ya que sin el francés sobre el terreno de juego el único que podría dar instrucciones a los futbolistas sería un preparador de porteros sin experiencia en los banquillos.

También te puede interesar:
Zidane ficha al exentrenador de porteros del Levante UD
El ´segundo´ de Zinedine Zidane no tiene título de entrenador
"A Zidane le ha tocado la lotería en el Real Madrid, solo vive de su nombre"
El Betis empata con el Real Madrid y acaba con el efecto Zidane

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine