ENCONTRONAZO

Reproches entre Feddal y Mariño por el segundo gol canario

Xumetra tuvo que mediar en la discusión de sus compañeros al final del encuentro

26.01.2016 | 13:51

William José anotó el segundo de Las Palmas por un error garrafal de Feddal y Mariño. La falta de entendimiento les hizo regalar el tanto a Las Palmas, el que al final sería el definitivo 3-2. A la conclusión del partido, ya con los tres puntos en el zurrón, los nervios todavía estaban a flor de piel y hubo una discusión entre el central y el guardameta a cuenta del segundo tanto canario. Hasta tal punto que Xumetra tuvo que mediar entre ambos y parar a Feddal para evitar que el encontronazo fuera a mayores.

Rubi restó importancia al rifirrafe, se mostró comprensivo, aunque puntualizó que fue un error que lo comentaran al final del encuentro. "Hemos de ser comprensivos, son momentos de mucha presión pero son cosas que van a quedar ahí dentro porque tenemos un vestuario muy bueno, se equivocan comentándolo al final del partido pero es comprensible", destacó el técnico granota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine