Carl Medjani es el central deseado en Orriols para reforzar al equipo que dirige Rubi. El Levante, una vez descartada la llegada de Bakary Koné y tanteadas otras alternativas, apuesta por el fichaje del exjugador del Trabzonspor, con el que ha entablado negociaciones aun a sabiendas de las dificultades burocráticas que entrañaría su incorporación a pesar de encontrarse libre.

El francés de origen argelino, de 30 años, rescindió su contrato con el conjunto turco a finales de 2015 por impagos, lo que abrió un proceso de reclamación a la FIFA todavía pendiente, según informan en el país otomano. Internacional con los 'zorros del desierto', con los que ha disputado dos Mundiales, también puede actuar como mediocentro defensivo; supondría un doble refuerzo, sobre todo con vistas a la finalización de contrato de José Mari en junio.

Cuando era todavía juvenil, en 2003, Medjani fichó por el Liverpool a pesar del interés de otros grandes europeos como Arsenal, United o Bayern. Ha realizado la mayor parte de su carrera en el fútbol francés, incluido el Mónaco, aunque también ha pasado por Olympiakos y el citado Trabzonspor. A principios de este mes se llegó a dar prácticamente por hecho su fichaje por el Galatasaray.

También te puede interesar:

Se busca un central "que pueda jugar ya"

El Lyon rechaza la oferta del Levante por Bakary Koné

Atsu pegó la espantada con los billetes a València