El Levante UD anunció este jueves que ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para que el delantero Roger Martí juegue cedido en club castellano hasta final de temporada, según anunciaron fuentes de la entidad valenciana.

Roger acabará la temporada en el Valladolid, donde ya jugó como cedido la pasada temporada y con el que estuvo a punto de subir a Primera División -el año pasado estuvo seis meses de baja por una rotura de ligamentos-. Previamente, en la temporada 2013-2014 había estado cedido en el Zaragoza. "Ha habido otras ofertas interesantes en lo económico, pero yo tenía claro que quería regresar al Real Valladolid, el cariño que siempre me ha demostrado la afición de esta ciudad ha sido clave para volver", ha asegurado Roger.

El delantero valenciano ha participado esta temporada en dieciocho partidos oficiales entre Liga y Copa del Rey y marcó un gol, frente al Espanyol en Copa en la ida de los octavos de final.

En la pasada campaña, Roger marcó seis goles en diecinueve encuentros con el Valladolid a pesar de haber estado seis meses de baja por una rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha.

El delantero Roger Martí Salvador, que ha sido presentado como nuevo refuerzo del Real Valladolid, ha asegurado en rueda de prensa que vuelve para "sacarse la espina" clavada la temporada pasada por no poder ascender y jugar menos de lo previsto por una lesión de rodilla.

Sobre su situación contractual, ha asegurado: "Si no me repesca el Levante, tengo una opción de tres años más con el Real Valladolid y ojalá pueda quedarme aquí mucho tiempo más porque me siento como en casa".

Por su parte, el director deportivo, Braulio Vázquez, ha agradecido "el compromiso" del delantero con el Real Valladolid y no ha querido entrar en detalles sobre los próximos movimientos en el mercado pero ha reconocido que está mirando "para la parte de atrás" aunque el hecho de que haya fichado Borja Fernández, que puede jugar de central, da "mucha tranquilidad".