"La alineación está abierta". Lo ha dicho Rubi este viernes, en vísperas de la visita al Pizjuán, donde no estará por sanción Deyverson. Todas las miradas vuelven a estar puestas en el bombazo invernal, suplente contra pronóstico contra Las Palmas. "Rossi venía de una semana complicada para él, de excitación, de vuelos de aquí y para allá, y aunque tenía ganas de debutar, por eso no estaba a tope", ha explicado el técnico, que esta vez le ha abierto las puertas del once de par en par: "Está mucho mejor que para 15 minutos y hemos ganado días y trabajo. Además, me gusta la valoración que hizo de no ponerle de titular, porque a los 35 ó 40 minutos no hubiera estado bien".

Sobre el mercado de fichajes y las negociaciones con Medjani, un mediocentro polivalente que puede jugar de central, Rubi ha avisado que de aquí al lunes "van a pasar cosas". El entrenador ha reconocido que se buscan refuerzos "de perfil defensivo y algo que nos dé más en alguna posición". Eso sí, una vez más ha recordado que "el mercado de invierno es muy peligroso" porque "el que está jugando normalmente no va a venir y adema s quedan solo tres meses y medio, que vuelan". Y ha remarcado: "Hay que tener muy claro que quien venga esté a tope".

Por otra parte, Rubi ha reconocido que hay jugadores "con alguna posibilidad fuera", por lo que "también puede haber salidas". "Incluso las podemos necesitar€ Imagínate que vienen tres fichajes€". De momento, las únicas han sido las de Jesús Fernández (Granada) y Roger (Valladolid).