VISITA ESPECIAL

Iborra se 'incorpora' a la expedición granota

El exgranota estuvo unos minutos en el hotel del Levante antes de marcharse con los de Emery

30.01.2016 | 22:21
Iborra se 'incorpora' a la expedición granota

Rival en el campo, pero granota para siempre, Vicente Iborra estuvo en la llegada de la expedición del Levante, a las puertas de su hotel de concentración. El eterno ´10´ de Orriols charló unos minutos con los que fueron sus compañeros, miembros del cuerpo técnico, empleados del club, medios de comunicación desplazados, representantes del Consejo de Administración, con el presidente Quico Catalán a frente, y también con los aficionados granotas que quisieron dar el último aliento a los chicos de Rubi.

Iborra, ataviado con el chándal sevillista, se concentró a las 20:45 horas con su equipo en un hotel próximo al de su hoy rival. Está convocado, pero Unai Emery medita apostar por N´Zonzi en lugar del lesionado Krychowiak, acompañando a Cristóforo. Vitolo cumplirá sanción, también Banega es baja por problemas físicos, mientras que las novedades en la citación son Krohn-Dehli y Tremoulinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine