PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Levante y Valencia empatan sin goles en un partido de fuerzas niveladas

El Derbi deja a granotas y blanquinegras igualadas a 24 puntos al final de la primera vuelta

30.01.2016 | 17:30
Levante y Valencia empatan sin goles en un partido de fuerzas niveladas

El primer Derbi oficial en Paiporta acabó como empezó y eso que en la recta final, del minuto 86 al 92, pudo suceder cualquier cosa. El triunfo estuvo en las botas de la granota Adriana Martín y la valencianista Carol Férez. La referencia local se topó con Sullastres tras un servicio de Andrea Esteban y las dudas de Leila para despejar el esférico. Mientras que en el área opuesta, ´Carito´ no esperaba el regalo de la zaga del Levante y ejecutó un remate muy tierno. Poco después, un centro suyo fue despejado por Oli Oprea cuando Joyce ya estaba preparada para deshacer las tablas. La de la brasileña parecía la última bala, pero esa oportunidad la tuvo de nuevo Adriana en una falta sobre Alharilla, en combinación con Charlyn, que no inquietó a Sullastres.





El partido fue presenciado en directo por la presidenta del Valencia CF Layhoon.



El empate no varía la situación clasificatoria de unas y otras, ya que ambos conjuntos continúan igualados a puntos, veinticuatro, tras el partido que ha cerrado la primera vuelta de la competición.


FICHA TÉCNICA
Levante UD:  Lourdes, Olivia, Paula, Laura, Maitane, María José, Charlyn, Alharilla, Alba (Andrea), Carolina y Adriana

Valencia CF: Sullastres, Ivana, Nicart, Leila, Gaitán, Gio (Mari Paz), Monforte (Cintia), Beristain, Zornoza, Carol y Joyce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine