CONVOCATORIA

Rubi se lleva a Pepelu a Sevilla; Juanfran, el único descarte

Rossi repite en una convocatoria con cinco ausencias, cuatro por lesión y una por sanción

30.01.2016 | 13:41

El canterano Pepelu es la principal novedad en la convocatoria del Levante UD para el partido de este domingo en Sevilla. El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' anunció la lista de dieciocho convocados para enfrentarse este domingo al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en una lista en la que no ha entrado Juanfran García.

Rubi, que también ha citado a Nikos, ha echado mano del dianense debido a los cuatro lesionados que arrastra: Rubén García, José Mari, Casadesús y Pedro López, además del sancionado Deyverson.

Sin Roger ni Jesús ya en la plantilla, el único descarte técnico ha sido el del capitán Juanfran, que vuelve a quedarse fuera de una lista en la que repite por segunda semana consecutiva Giuseppe Rossi, de nuevo con opciones de ser titular pese a que el entrenador no ha querido despejar la incógnita. La expedición vuela esta tarde hacia la capital hispalense, donde el objetivo es "liar una gorda".

La lista completa es la formada por: Mariño, Rubén Martínez, Iván López, Navarro, Trujillo, Pepelu, Feddal, Toño, Nikos, Morales, Xumetra, Cuero, Verza, Simao, Camarasa, Lerma, Ghilas y Rossi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine