PROTAGONISTA

Giuseppe Rossi "Estoy feliz por el gol; espero que el próximo sirva de algo"

El italiano se ha mostrado "muy orgulloso" del partido del Levante y "convencido" de la salvación

31.01.2016 | 19:38

En clave granota, Giuseppe Rossi ha sido el protagonista casi absoluto del partido en el Sánchez Pizjuán. Titular por primera vez, ha jugado los 90 minutos y ha marcado el tanto del Levante, con un zurdazo desde fuera del área y la inestimable colaboración del meta local: Sergio Rico. "Es una pena el resultado. Hemos hecho todo para puntuar pero no ha podido ser. Estoy muy orgulloso del equipo y estoy convencido que sacaremos adelante esto, que lograremos la salvación", ha dicho el italiano a la conclusión del duelo.

'Beppe' se ha mostrado "muy feliz" por su estreno anotador, al tiempo que exigente. "Espero que el próximo sirva para algo", ha destacado el internacional transalpino, quien ha señalado que "iremos a muerte contra el Barça, por muy difícil que sea el partido". Respecto al choque ante el Sevilla en sí, ha apuntado que "el Sevilla tiene en ataque jugadores rápidos y provechosos que han aprovechado sus oportunidades"."Han defendido bien y cuando buscábamos el segundo gol, han sentenciado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine