ENTRENAMIENTO

Medjani y Orban realizan su primer entrenamiento con el Levante UD

Los dos últimos fichajes del Levante se han ejercitado por primera vez a las órdenes de Rubi

01.02.2016 | 12:48
Medjani y Orban realizan su primer entrenamiento con el Levante UD
Play
Medjani y Orban realizan su primer entrenamiento con el Levante UD

Los dos últimos fichajes del Levante UD, Carl Medjani y Lucas Orban se han ejercitado por primera vez a las órdenes de Rubi en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


El argelino Medjani llegó a Valencia el pasado sábado y ha firmado hasta final de temporada con la posibilidad de ampliar un año más su contrato, mientras que el Levante cerró en la jornada del domingo la cesión hasta final de campaña del argentino Orban con el Valencia.

Los dos futbolistas fueron presentados este lunes a la plantilla del Levante y se ejercitaron junto a sus nuevos compañeros en la primera sesión de entrenamiento de la semana tras el partido del domingo ante el Sevilla (3-1).

Rubi no pudo contar en la sesión de este lunes con los lesionados Juanfran García, Víctor Casadesús, José Mari, Rubén García y Pedro López, aunque recupera para el partido ante el Barcelona del próximo domingo a Deyverson, que se perdió el partido en Sevilla por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine