Manolo Salvador ha pasado revista al mercado de enero durante la presentación de Lucas Orbán. Estas han sido sus principales reflexiones.

Balance del mercado

"Estamos satisfechos con las incorporaciones excepto un jugador que a última hora no vino. Fue casi el 100 por 100 lo que buscábamos: reforzar la defensa y traer calidad en ataque".

Carl Medjani

"Es muy equilibrado tácticamente y puede jugar en dos posiciones. Siempre aprueba, en un 6. En Trabzonspor jugaba más de mediocentro, pero en Francia y la selección de central. Es un jugador muy importante en el tramo final de la Liga".

Christian Atsu

"Muy jodido. Estaba todo hecho. No entendimos que pasó y luego pensamos que igual no merecía estar aquí".

Mauricio Cuero

"Tiene que mejorar en presión y defensivamente, Rubi lo tiene para explotar. Era importante en Banfield y lo sacará aquí. Hay que tener paciencia, tiene velocidad, que es muy importante en el fútbol. No sé cuándo, pero lo sacará".

Problemas defensivos

"En la situación en la que estamos, no pueden marcarnos tanto. Estamos recibiendo muchos goles en contra y lo vamos a paliar, creo. Importante es también que en cuatro partidos hemos marcado ocho goles".

Joan Verdú

"Puede jugar entre líneas, al lado del mediocentro defensivo. Es un jugador que no teníamos, muy diferente a lo que había".