Quico Catalán ha abierto este martes la puerta a la continuidad de Rubi la próxima temporada con independencia de la categoría en la que milite el Levante: "No sólo estoy convencido de que nos salvaremos, sino de que pase lo que pase, me encantaría que Rubi siguiera en el club. Se ha aclimatado perfectamente a la forma de trabajar del club; me encantaría que cogiera el equipo desde la primera jornada. En el vestuario del Pizjuán me dijo que seguro que se iba a salvar".

En cambio, aunque le ha hecho un guiño, el presidente ha pasado de puntillas sobre la continuidad de Manolo Salvador: "Manolo es un hombre del Levante. No tiene contrato a partir de junio. Sabe como soy yo y el club, que estamos en un momento delicado; pase lo que pase, haré un balance a largo plazo. Cuando entré estaba cogido el club con pinzas y ahora llevamos seis años seguidos en Primera y hemos entrado en Europa. Hoy no es ese momento, como no lo era hace dos meses".

Sobre los refuerzos de invierno, Quico ha reconocido que "todo es más caro en este mercado e intentas por todos los medios resultados cortoplacistas que apuestas a futuro, como hacíamos el año pasado. En verano estaba la incógnita del mercado. Pero es evidente que la salud económica del club es diferente a otros años. El Levante esta cambiando". Además, ha indicado que salvo Orbán, el resto de los fichajes tienen por contrato la opción de continuar la próxima temporada.