FICHAJE

Verdú supera la revisión médica y entrena con el grupo

El centrocampista español, que llega a Valencia libre después de haber rescindido su contrato con el Fiorentina

03.02.2016 | 13:53
Verdú supera la revisión médica y entrena con el grupo

El futbolista Joan Verdú superó este miércoles el reconocimiento médico con el Levante e inmediatamente después acudió a la ciudad deportiva de Buñol para ejercitarse por primera vez junto a sus nuevos compañeros de equipo.


Verdú, que ha sido la quinta y última incorporación del Levante en este mercado de invierno, firmó un contrato con el Levanta hasta final de temporada con la posibilidad de ampliarlo un año más si el equipo logra mantenerse en Primera división.

El centrocampista español, que llega a Valencia libre después de haber rescindido su contrato con el Fiorentina italiano, será presentado tras completar su primer entrenamiento con el equipo valenciano. Un entrenamiento que ha contado también con otros dos fichajes del Levante UD, Rossi y Orban.


La plantilla del Levante regresó este miércoles al trabajo tras haber disfrutado de una jornada de descanso y comienza la preparación del partido del próximo domingo en el estadio Ciutat de València contra el Barcelona.

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', tienen las bajas de los lesionados Víctor Casadesús, José Mari, Pedro López, Rubén García y Juanfran García, quienes se entrenaron al margen del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine