Primero llegó su debut frente a la UD Las Palmas. Después, su titularidad y gol frente al Sevilla. Y ahora espera el Barça. Giuseppe Rossi ha aterrizado en Orriols a toda velocidad, aunque sin ningún tipo de vértigo pese a la actual clasificación del Levante: último de la Liga BBVA. Así lo ha expuesto el propio futbolista italiano, que este jueves ha hablado sobre la visita culé al Ciutat del domingo: "No tenemos que tener miedo porque al final puede pasar cualquier cosa. Tenemos que ir con confianza para sacar puntos".

Beppe apuesta por "seguir con las ideas del entrenador". "Estamos todos en la misma línea. Vamos a cumplir lo que nos dice, creo que en el fútbol puede pasar de todo: tenemos que poner muchas ganas, sacrificio y personalidad porque jugamos contra el mejor equipo del mundo. Pero también debemos disfrutar, porque cuando juegas contra ellos tienes que disfrutar también", ha resaltado el internacional transalpino, que no duda de que "hay que tener un poco de orgullo para sacar esta difícil situación adelante".

Preguntado por el 7-0 del Barça al Valencia, en Copa, Rossi ha subrayado que "no es una novedad que el Barcelona gane por muchos goles". "No es culpa del Barcelona si han podido meter siete; tienes que pelear hasta el ultimo momento, tienes que estar juntos, tienes que tener un poco de orgullo", ha comentado el italiano, que ha desvelado que es "objetivo personal" suyo meter por primera vez un tanto frente a los culés. "Ojalá sirviera para ganar".