El delantero colombiano del Levante UD, Mauricio Cuero, aseguró este viernes que está convencido de que lograrán la permanencia al final de temporada y apuntó que el partido del próximo domingo ante el Barcelona, en el estadio Ciudad de Valencia, será "una dura prueba" para ellos.

"Hay mucho compromiso, hemos estado hablando y esto lo vamos a sacar adelante sí o sí. El domingo tenemos una linda oportunidad, una dura prueba. Seguro que el equipo se va a levantar y al final de la temporada todos vamos a estar contentos y tranquilos con la permanencia", explicó en una entrevista en el sitio web oficial del club valenciano.

Cuero, que llegó a Valencia el pasado mes de diciembre, repasó toda su trayectoria como futbolista profesional y se refirió también al hecho de haberse convertido en el fichaje más caro de la historia del Levante al haber pagado por él 3,2 millones de euros. "El club ha hecho un esfuerzo muy importante que nunca había hecho y voy a tratar de retribuir todo lo que el club ha hecho pagándole con rendimiento, con responsabilidad, con mucho compromiso, seriedad y profesionalidad. Eso es lo que puedo garantizar que le voy a dar al equipo", dijo.

"No lo veo como una presión ser el jugador más caro pero sí que tomo todo el compromiso con la mayor responsabilidad", precisó.

El delantero colombiano, de 23 años y que desde su inscripción en la Liga en este mercado de invierno ha jugado dos partidos como titular y en otro participó como suplente, reconoció que todavía le queda mucho por aprender y que espera dar muchas alegrías a la afición del Levante. "Soy un jugador joven, me queda mucho por aprender y por recorrer. Cada día aprendes cosas nuevas, me gusta ver mucho fútbol y quiero darle mucho a este club y aprender día a día. Quiero darle muchas alegrías a esta hinchada porque se lo merece", finalizó.