POLÉMICA

Morales se disculpa por criticar a Neymar

El extremo del Levante defiende que "en ningún momento quería incitar a la violencia"

05.02.2016 | 23:17

Leídas y vistas «algunas reacciones» de su entrevista a Deportes Cuatro, emitida este viernes a mediodía, José Luis Morales hizo un comunicado a través de redes sociales para dejar claro que «en ningún momento» había querido incitar a la violencia sobre Neymar, al que este domingo se enfrentará en el Ciutat. El origen de la polémica había sido la frase en la que el extremo granota aseguraba que «algún día a alguno se le cruzará el cable y puede salir mal parado (en alusión al brasileño)» por su actitud en ciertos momentos de los partidos. «Ir perdiendo 5 a 0 y que se ponga a hacer cosas que no vienen a cuento suelen molestar -como hizo en el partido contra el Valencia-. Es fácil cuando vas ganando hacer todo lo que hace. No gusta que jueguen con tu orgullo y más cuando vas perdiendo», había afirmado al citado medio.

En el citado texto de disculpa, el levantinista recalcó que «no gustan ciertas acciones de este compañero (de profesión) a los rivales» pero expuso que sus palabras no eran «ni una advertencia ni una amenaza a nadie». «Al contrario, estoy a favor del espectáculo en nuestra profesión». «Pido disculpas a los aficionados que se hayan sentido ofendidos o atacados con esas declaraciones», compartió en redes sociales, donde expuso igualmente que «sin duda que no se volverá a repetir» una polémica como esta por culpa de unas declaraciones suyas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine