SEGUNDA DIVISIÓN B

Los fichajes de invierno acuden al rescate del Atlético Levante

Chupi, Manu Viana y Manu Miquel son las tres caras nuevas de un filial granota que está en apuros

06.02.2016 | 21:12
Chupi, Manu Viana y Manu Miquel.

El Atlético Levante tratará de dar la sorpresa frente al Lleida Esportiu en un encuentro que se presenta como trascendental para sus aspiraciones, ya que acumula 12 jornadas sin ganar. El filial sí consiguió los tres puntos contra el Olot hace cinco jornadas, aunque gracias a la alineación indebida de un contrario. Los malos resultados han obligado a la dirección deportiva a hacer cambios profundos en la plantilla: Rober Sierra, Yosu, Riera, Álex García y Bardanca han abandonado el equipo, mientras que Miquel, Viana y Chupi han sido las incorporaciones en el mercado de enero.

Los de Villafaina necesitan sumar puntos cuanto antes para evitar la vuelta a Tercera División a final de temporada. Los 23 puntos con los que cuenta el filial son un pobre bagaje, ya que si acabara ahora la temporada bajaría de categoría. El técnico no podrá contar con los sancionados Zubiri y Dani Calvo, los lesionados Chupi y Cote y Colau, que está enfermo. Además, tampoco estará Pepelu por su participación en la Copa Atlántico, que terminó el pasado viernes.

También te puede interesar:
Rebelión en la escuela
Quico apagará la rebelión de Buñol
El Villarreal B impone su liderato al Atlético Levante
Chechu prolonga con su gol la mala racha del Atlético Levante

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine