El Atlético Levante sigue sin encontrar la luz y sucumbió en Lleida con un resultado que acabó siendo demasiado abultado en la prolongación. Tras una primera fase igualada, el conjunto ilerdense desequilibró el cara a cara a los quince minutos en una jugada desafortunada que acabó con el gol en propia puerta de Jilmar. La respuesta llegó con un remate de cabeza de Jair que se marchó por encima del larguero y otra opción de Juan Delgado, tras el saque de una falta, que atrapó Iván Crespo. El guardameta local volvió a aparecer para desviar a córner un peligroso lanzamiento de Sergio Nanclares.

Colinas fue el autor del segundo tanto tras recibir una asistencia de Vega y ya se acabó la historia. Con el 2-0 en el electrónico, el juego se detuvo más de diez minutos por una avería en las torres de iluminación del Camp d'Esports. Además del definitivo 4-0, otra de las malas noticias fue la lesión en la rodilla del recién llegado Manu Miquel, titular por primera vez.

Ficha técnica

Lleida Esportiu: Iván Crespo, Óscar Rubio, Arnau, Ekhi (Bosch, 62´), Molo, Toño Vázquez, Colinas (Carlos Rodríguez, 77´), Albístegui, Vega, Urko Arroyo (Doncel, 89´) y Marc Martínez.

Atlético Levante: Koke, Manu Mikel (Artabe, 70´), Jilmar, Víctor Alonso (Luca Ferrone, 67´), Jair, Ribelles, Álvaro Traver, Valiente, Juan Delgado, Nanclares y Fran Núñez (Manu Viana, 61´).

Goles: 1-0 Jilmar (p.p), m. 15; 2-0 Colinas, m. 61; 3-0 Doncel, m. 90; 4-0 Óscar Rubio, m. 93.

Árbitro: Álvarez Fernández. Amonestó al local Ekhi; y a los visitantes Jilmar, Víctor Alonso, Ribelles y Nanclares.

Estadio: Camp d´Esports de Lleida.