El futbolista Joan Verdú superó este miércoles el reconocimiento médico con el Levante e inmediatamente después acudió a la ciudad deportiva de Buñol para ejercitarse por primera vez junto a sus nuevos compañeros de equipo.

Verdú, que ha sido la quinta y última incorporación del Levante en este mercado de invierno, firmó un contrato con el Levanta hasta final de temporada con la posibilidad de ampliarlo un año más si el equipo logra mantenerse en Primera división.

El centrocampista español, que llega a Valencia libre después de haber rescindido su contrato con el Fiorentina italiano, será presentado tras completar su primer entrenamiento con el equipo valenciano. Un entrenamiento que ha contado también con otros dos fichajes del Levante UD, Rossi y Orban.

La plantilla del Levante regresó este miércoles al trabajo tras haber disfrutado de una jornada de descanso y comienza la preparación del partido del próximo domingo en el estadio Ciutat de València contra el Barcelona.

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', tienen las bajas de los lesionados Víctor Casadesús, José Mari, Pedro López, Rubén García y Juanfran García, quienes se entrenaron al margen del equipo.