DECLARACIONES

Jesús Fernandez dice haberse sentido "maltratado deportivamente" en el Levante

El exmeta granota, ahora en el Granada, asegura que en Orriols sufrió "bastante" por sus pocas opciones

09.02.2016 | 19:58
El madrileño llegó en 2014 al Levante y se fue este mes de enero.

El portero madrileño, desvinculado de la entidad granota en el mercado invernal, ha aprovechado una entrevista concedida a 'goal.com' para abordar, entre otras cosas, su periplo en Orriols. Jesús, que ha firmado hasta final de curso con el Granada, asegura que "necesitaba cambiar de aires" y que ahora espera "ser feliz".

"En el Levante sufrí bastante, en cierta manera fui un poco ´maltratado deportivamente´. No tengo ninguna queja con nadie del club, pero cuando uno trabaja y trabaja pero nunca llega ni la oportunidad ni los resultados, es duro para el futbolista. Uno llega con mucha ilusión, empieza jugando, pero hay un cambio y entonces ya sigues trabajando y las oportunidades no llegan", resume el exmadridista.

"Ahora es momento de mirar hacia adelante, aprender de toda esa etapa, que me ha hecho ser más fuert. Ojalá pueda tener minutos y ayudar al equipo, que tengo muchas ganas", dice respecto a su recién iniciada etapa en el club nazarí, en el que coincide con otro ex del Levante como David Barral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine