ÚLTIMA HORA
INICIATIVA

El Levante "no bajará" los precios de la grada visitante para el derbi

Quico afirma que los valencianistas pagarán lo mismo "que los últimos años" en el Ciutat

10.02.2016 | 13:41
El Levante "no bajará" los precios de la grada visitante para el derbi

Aunque de manera oficiosa, el Levante ya ha dejado claro que los valencianistas que vayan al Ciutat el próximo día 13 de marzo, fecha del derbi, no pagarán 15 euros por las entradas. Ese es el precio que abonaron los granotas el 31 de octubre en Mestalla, pero como ha asegurado Quico Catalán, "no hay nada pactado, como tampoco lo hubo otros años", y que "cada uno tiene que hacer frente a los problemas que tiene en su casa". "El Valencia no puede ponerlas más caras ni yo más baratas", ha asegurado el presidente azulgrana este martes en Deportes Cope Valencia.

"Ni serán tan caras como ante el Madrid o el Barça, no porque no sea un rival de esa envergadura (el Valencia), ni van a ser como en el partido de Getafe". Va a ser un precio acorde a los ultimos años, de mercado", ha apuntado Quico, cuyas palabras, a falta de confirmación oficial, fijan el coste entre 25 y 30 euros, que es el que tuvieron las localidades visitantes en los anteriores derbis en Orriols.

El presidente del Levante ha destacado que "no es un tema relevante" y que en la primera vuelta "tuvimos una conversación previa y les dije que había que reflexionar, que no se podía generar un problema de eso", como sí sucedió en 2014. Quico, además, se ha mostrado convencido de que "el Valencia no va a ser rival del Levante por la permanencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine