El clun impulsará la caravana granota a Ipurua, cuyo objetivo es llenar la grada visitante y apoyar a los de Rubi en su búsqueda del segundo triunfo visitante del curso ante el equipo entrenado por José Luis Mendilibar. Lo hará pagando el coste del autobús a los aficionados, como ya sucediera en varias ocasiones durante la pasada temporada (una de ellas, también en Eibar) y ha anunciado oficialmente en la tarde de este martes.

Debido al aforo del estadio armero, el Levante únicamente dispondrá de 114 entradas para los interesados en participar en el viaje organizado por la Delegación de Peñas, cuyo precio será por tanto de solo 20 euros, el del coste de la entrada. Los tickets se ponen a la venta desde este martes en la Tenda Granota del estadio y hasta el viernes por la tarde, en horario de 10 a 14 h y de 16 a 21 h.

Como informa el Levante, las entradas de Eibar se adquieren conjuntamente con el ticket del autobús, y en esta ocasión no se podrá adquirir únicamente la entrada para viajar con medios propios; a diferencia, por ejemplo, de lo que pasó en Cornellà, el viaje más masivo de aficionados en lo que va de campaña. Para poder comprar la entrada será imprescindible presentar el DNI de las personas que vayan a asistir al partido, y únicamente se podrá pagar en efectivo.

La salida está programada el domingo a las 6 de la mañana desde el aparcamiento del Ciutat de València, con llegada a Eibar a mediodía y regreso nada más finalizar el choque.