CONVOCATORIA

Iván se lesiona y Rubi tendrá que inventarse un '2'

El canterano cae de la lista de 19 inicial por unas molestias en el psoas

13.02.2016 | 14:05

Rubi tuvo que variar la convocatoria que había anunciado previamente por la lesión en el entrenamiento de este sábado de Iván López. El canterano, que estaba en una expedición de 19, se quedó fuera minutos después, tras someterse a unas pruebas médicas, por unas molestias en el psoas. Una ausencia que trastoca y mucho los planes del técnico, ya que Pedro López, el otro ´2´, sigue lesionado y Jefferson Lerma, una solución por su polivalencia, es baja por ciclo de amonestaciones. Medjani, un zurdo a banda contraria (Toño y Orbán están en la lista) o volver al pasado y retrasar a Morales serían las soluciones de urgencia.

La citación definitiva es de 18. Juanfran sigue sin entrar -tampoco estaba en la de 19- y el que pasó de estar fuera a subirse al chárter a Bilbao, que partirá a las 18 horas desde Manises, es Víctor Casadesús, que podría reaparecer ante el Eibar tras enterrar una lesión de rodilla que sufrió a mediados de diciembre en Copa del Rey en casa del Espanyol. En la expedición están los cinco fichajes, entre ellos Joan Verdú, que a última hora no se vistió la pasada jornada ante el Barcelona.

El que vuelve a quedarse fuera es Trujillo y eso que inicialmente estaba convocado por el interrogante de Iván. Al final ni el canterano ni el ex del Almería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine